Triple H comenta sobre si “Stone Cold” Steve Austin podría enfrentar a CM Punk en Wrestlemania 29

Publicado Por ZonaWWEHD El 11/09/2012

The New York Post tiene una entrevista con Triple H, quien estaba promocionando  las entradas para WrestleMania que  saldrán a la venta esta semana. Aquí hay un par de aspectos más destacados:

¿Quién estará en WrestleMania de este año:
“The Rock ha expresado su deseo de estar en Wrestlemania este año y ser el Campeón de la WWE en algún momento, él lo garantizó, yo garantizo que John Cena va a estar ahí, Brock Lesnar ha estado hablando de un regreso a Wrestlemania.
“Te garantizo que CM Punk participará en Wrestlemaniade alguna manera. Esa es una de las cosas interesantes, The Rock salió a principios de este año y garantizó que en algún momento iba a ser el Campeón de la WWE y es su misión. Bueno,  ya no es 1999, no es 2002, es un año diferente y hay otro grupo de chicos. CM Punk ha tenido el título durante un rato y no es ningún paseo para The Rock. no es que él va a caminar de nuevo por aquí y tomar el relevo. va a ser interesante de ver “.
Steve Austin volverá para enfrentar a CM Punk en Wrestlemania:.
“Me sorprendería si alguna vez Austin luchade nuevo Llegas a un cierto punto en la vida donde tu mente piensa que usted puede hacer un montón de cosas que tal vez no puedes. me sorprendería, pero he aprendido en este negocio a nunca decir nunca, porque no se sabe. “