¿Podría haber problemas si finalmente The Rock se convierte en Campeón de la WWE?

Publicado Por ZonaWWEHD El 11/09/2012

Según informa Wrestling Observer Newsletter, al igual que informamos recientemente, se tiene previsto que The Rock se convierta en Campeón de la WWE durante el primer evento del próximo año 2013. Sin embargo, a medida que pasan los meses, en la WWE podrían estar pensando en un posible plan b por si las cosas no salen como tendrían que salir.

El principal problema es que “The Great One” también tiene previsto promocionar sus nuevas películas durante los primeros meses del año, al mismo tiempo que tienen lugar los shows semanales y el evento Elimination Chamber 2013, así como la semana de Wrestlemania 29. Y es que se supone que el máximo campeón de la empresa tendría que aparecer en los pague-por-ver para defender el título, así como en los programas semanales para poder crear una buena rivalidad de cara al evento. Y podría suponer un problema que finalmente no pudiera aparecer en esos meses.
De todas formas parece que de momento se está siguiendo el plan previsto, aunque la idea de tener otro plan por si acaso se está pensando seriamente.
Opinen ustedes: ¿Conseguirá The Rock convertirse en Campeón de la WWE a principios del año que viene? ¿Cambiará antes el título de manos?