Strikeforce Oklahoma: Cormier vuelve a la acción en una increíble cartelera el 12 de Enero.

Publicado Por ZonaWWEHD El 11/09/2012

Daniel Cormier (10-0) , actual campeón de peso pesado de Strikeforce y considerado uno de los mejores peso pesado de la actualidad finalmente regresa al hexagono de Strikeforce.
Cormier que estaba anunciado a enfrentar  Frank Mir(16-6) en noviembre próximo, pero la pelea fue cancelada por una lesión de Mir, y no se pudo encontrar un reemplazo que aceptara la pelea.

Finalmente Strikeforce ha anunciado su nueva cartelera para el quiza ultimo evento de la compañia: Strikeforce Oklahoma, a realizarse en la ciudad del mismo nombre el 12 de Enero del 2013.
Finalmente Daniel Cormier se enfrentara al veterano holandés Dion Staring (28-7) quien viene de derrotar a John De Wilde via TKO en Abril del presente año.
En cambio Cormier viene de ganar el Strikeforce Heavyweight Grand Prix, derrotando a Josh Barnett vía decisión unánime en el evento Strikeforce: Barnett vs Cormier, realizado el 19 de mayo de este año.
Además se confirmo para la cartelera de Strikeforce: Oklahoma, el regreso a la acción de el campeón de peso ligero Gilbert Melendez (21-2) vs Pat Healy (28-16), en una pelea titular.
Por el título de peso medio se enfrentará el campeón Luke Rockhold (10-1) vs Lorenz Larkin (13-0).
Y para cerrar esta noche de campeones, se enfrentaran Nate Marquardt (32-10-2) vs Tarec Saffiedine (13-3) por el título de peso welter.
Sin duda una increíble cartelera, que marcara lo que para muchos es un hecho, el fin de strikeforce.
  • • Gilbert “El Niño” Melendez (champion) vs. Pat Healy for the STRIKEFORCE lightweight title
  • • Luke Rockhold (champion) vs. Lorenz Larkin for the STRIKEFORCE middleweight title
  • • Nate Marquardt (champion) vs. Tarec Saffiedine for the STRIKEFORCE welterweight title
  • • Daniel Cormier (Grand Prix champion, OSU All-American) vs. Dion Staring
Sera este el último evento de Strikeforce? que opinas de la cartelera? Lograra Cormier seguir con su racha de victorias y llegar invicto al UFC?
Fuente: Strikeforce.com