Dan Henderson vs Lyoto Machida podría ocurrir en UFC 156

Publicado Por ZonaWWEHD El 11/09/2012

Actualmente la leyenda de las MMA, Dan Henderson (29-8), se encuentra recuperándose de su lesión que le impidió enfrentarse a Jon Jones (17-1) en UFC 152
Henderson informo a spike tv que ya esta confirmada su nueva pelea, la cual seria frente a Lyoto Machida (18-3) en el UFC 156, durante la semana del superbowl. Si bien la información no ha sido confirmada de manera oficial por el UFC aun, se espera que hagan el anuncio formal durante los próximos días.

 UFC 156 se llevará a cabo el 2 de Febrero en el casino mandalay bay en las vegas, en donde el main event sera la pelea por el titulo featherweight entre el campeon Jose Aldo (21-1) vs Frankie Edgar (14-3-1).
Hendo quien estaba programado para enfrentar a Jon Jones en UFC 151, debió abandonar dicha pelea por una lesión a su rodilla, y fue reemplazado por Vitor Belfort (21-10), quien se enfrentó a Jones en UFC 152 siendo derrotado por el campeón de los peso semipesados.
Para Hendo esta pelea será vital para mantener sus esperanzas de enfrentar a Jones por el título, de hecho según reporta mma junkie, Dana white habría afirmado la posibilidad que esta pelea entre Hendo y Lyoto podría servir para nombrar al contendiente número uno al cinturón de Jones.
Además de la pelea de Aldo y Edgar, y Hendo vs Machida, completa la posible cartelera principal la interesante pelea entre Rashad Evans (17-2-1) y Antonio Rogerio Nogueira (20-5), la cual hasta el momento aún no ha sido confirmada oficialmente.
Cartelera UFC 156
  • Champ Jose Aldo vs. Frankie Edgar –  featherweight title
  • Dan Henderson vs. Lyoto Machida*
  • Rashad Evans vs. Antonio Rogerio Nogueira*

*No confirmadas oficialmente aún.
 Qué les parece la posible pelea entre Henderson vs Machida? quien creen que ganara? saldrá el retador numero 1 al titulo de Jones de esta pelea?