Mick Foley habla de WrestleMania 29, sobre ser Inducido al WWE Hall of Fame y más…

Publicado Por ZonaWWEHD El 11/09/2012

Recientemente, “La Leyenda Hardcore” Mick Foley fue entrevistado en KISS-FM 97.9/105.5 en Nueva York promocionando el libro de sus hijos: A Most Miz-erable Christmas” e información de los tickets para WrestleMania 29, que salen a la venta hoy, 9 de noviembre. Durante el debate, Foley  habló de WrestleMania, de ser exaltado al Salón de la Fama y entre otras más.

Éstos son algunos de los aspectos más destacados:
En cuanto a si existen o no  dudas acerca del  clima de New York / New Jersey en abril, considerando que WrestleMania 29será en MetLife Stadium, un lugar al aire libre:
“Estoy seguro de que fue pensado, en razón de que los aficionados al fútbol han desafiando el clima durante décadas. Es tan difícil  ustedes tienen un domo aquí  Usted se queda fuera de eso, yo no los culpo porque es brutal [en Nueva York] en el invierno. estamos esperando un buen día, pero incluso si no lo es, vamos a pasar un buen rato.
“Creo que se podría argumentar que el clima de abril en Nueva York es mejor que sentarse a ver un juego de béisbol al aire libre en agosto en Houston. Voy a tomar un poco de aire fresco a través de ese sol estancado en cualquier momento.”
En cuanto a si es o no cree que será exaltado al Salón de la Fama en Nueva York, donde creció Mick:
Como he dicho, (me están incluyendo en elSalón de la Fama) es mi rumor e intento de perpetuar hasta el punto en que la WWE me haga la invitación …. parece tener sentido, pero no haré la llamada. Si me preguntan,  yo definitivamente voy a estar ahí y espero que me pregunten “.