Anderson Silva vs Georges St Pierre estarían cara a cara tras UFC 154

Publicado Por ZonaWWEHD El 11/09/2012

Comienza a elevarse el “Hype” de una de las posibles super peleas más esperadas por los fans del UFC en el último tiempo.
Dana White afirmo a MMA junkie, que si en UFC 154,  Georges St-Pierre (22-2) sale victorioso de su pelea con Carlos Condit (28-5)  invitara a Anderson Silva (33-4) al interior del octagono para tener un cara a cara con el campeón de peso welter, y comenzar a promocionar de esta manera la pelea entre campeones.

“No tengo duda alguna que Anderson estará esa noche animando a GSP, Anderson quiere que gane, para así enfrentarse a él después…” Dijo White a MMAJunkie.
“No me interesa lo que haga silva, el puede quedarse en Brasil, ir a Florida, o donde el quiera, yo por ahora solo estoy enfocado en Condit…”  Afirmó St-Pierre.
UFC 154, a realizarse el próximo 17 de noviembre en Canadá, tiene como main event la disputa por el campeonato indiscutido entre los pesos welter, GSP y Carlos Condit.
Dana White, quien al parecer tendrá que guardar sus planes de ver a Jones vs Silva, aseguró en MMAJunkie, que si GSP derrota a Condit efectivamente su proxima pelea sera ante Anderson Silva.
Esto deja atrás por ahora los rumores y deseos de ver a Silva enfrentándose a Jon Jones, con la super pelea quizá más importante en la historia del UFC ya casi confirmada, quien crees que sería el ganador de Anderson Silva vs GSP?
Fuente:MMAjunkie