John Cena y Dolph Ziggler reciben grandes halagos por sus combates en la gira europea

Publicado Por ZonaWWEHD El 11/05/2012

John Cena y Dolph Ziggler han estado recibiendo muchos halagos últimamente en bastidores después de los recientes enfrentamientos que han tenido en la actual gira que WWE Raw está realizando por Europa.

Los fans que han asistido a algunos de los shows celebrados en estos últimos días han calificado sus combates como excelentes y han declarado que ambos hombres han demostrado tener una gran química juntos.

Esta es una de las razones por las que la compañía podría ponerlos a pelear el uno contra el otro en el pay-per-view de WWE Survivor Series. Ziggler está siendo involucrado en la storyline entre Cena, AJ y Vickie para que finalmente pueda haber algún tipo de rivalidad entre ellos.

Cena tampoco será retador en Survivor Series y debido a que los funcionarios no quieren que se ausente de uno de los mayores eventos del año, es probable que algo se decida esta noche en relación a un posible enfrentamiento.

A continuación os dejamos un clip de video de Dolph Ziggler golpeando a Cena con una Sweet Chin Music durante uno de sus combates de este pasado fin de semana:(Video de arriba)