Feliz cumpleaños Ryback

Publicado Por ZonaWWEHD El 11/10/2012

El día de hoy, 10 de noviembre de 2012, el actual retador al WWE Championship y hasta hace poco luchador invicto Ryback está cumpliendo 31 años.
Recordemos que Ryback (cuyo verdadero nombre es Ryan Reeves) inició su carrera como participante de Tough Enough en 2004, en donde, a pesar de no ganar el show, fue firmado con un contrato de desarrollo y entró a formar parte de OVW en donde ganó el campeonato de peso completo de la compañia. En 2008, tras estar un año grabando una película, fue firmado con un nuevo contrato de desarrollo pasando así a formar parte Florida Championship Wrestling.
En 2010 fue uno de los rookies en la primera temporada de NXT con el personaje de Skip Sheffield, primero con MVP como mentor y posteriormente con William Regal. SheFField fue eliminado el 11 de mayo de 2010 y posteriormente pasó a formar parte del grupo Nexus liderado por el ganador del show, Wade Barret., quienes debutaron el 7 de junio de ese mismo años en Raw atacando a John Cena y CM Punk quienes se enfrentaban en el main event y destruyendo el escenario.
El 18 de agosto Sheffield sufrió una lesión en su tobillo que los mantuvo alejado del ring hasta el 2012. El 06 de abril de 2012 Reeves hizo su retorno a la televisión con su antiguo personaje de Ryback y mantuvo un record invicto hasta su enfrentamiento por el WWE Championship ante CM Punk en Hell in a Cell. Sin embargo, en Survivor Series Ryback recibirá una nueva oportunidad titular, esta vez en una triple amenaza en la que también estará envuelto John Cena.