The Undertaker quisiera enfrentar a Brock Lesnar en WrestleMania 29

Publicado Por ZonaWWEHD El 11/04/2012


Una fuente cercana a la empresa nos ha comentado que The Undertaker ha dicho que a estas alturas de su carrera nada más le quedarían 1 o 2 combates más y debido a eso él quiere que esos combates sean grandes y con grandes oponentes.
La fuente comenta que The Undertaker estaría exigiendo dos cosas muy importantes para luchar en WrestleMania 29, las dos exigencias de The Undertaker son recibir una buena paga y luchar con Brock Lesnar. Está última petición tendría un problema ya que otro “TOP ME”  señala que él luchará contra Brock Lesnar en WrestleMania 29. Ese “TOP ME”  es Triple H que quiere tener su revancha con Brock Lesnar en WrestleMania 29.
The Undertaker dice que no le ve lo grandioso a este combate debido a que estos dos ya se enfrentaron este año en PPV WWE Summerslam 2012 y esto provocaría que deje de ser un gran combate como lo que fue el combate de John Cena vs. The Rock en WrestleMania 28. Por su parte Triple H le dice a The Undertaker que le tiene un oponente perfecto, que se trata de Ryback.
The Undertaker señala que jamás aceptaría que lo programen en WrestleMania 29 para jobearle a Ryback, y darle la victoria y perder su invicto en WrestleMania. También The Undertaker dice que prefiere quedarse en su casa y perderse WrestleMania 29, y esperar a WrestleMania 30 para ver si se ponen más serios con una oferta mejor.
Si esto continua así, con las situaciones de Steve Austin y The Undertaker para Wrestlemania 29 no sería nada sorpresivo para Vince McMahon y por ese motivo en el poster promocional de WrestleMania 29 sólo aparecen Brock Lesnar, The Rock y John Cena ya que no están seguros sobre The Undertaker ni de Steve Austin.
¿Ustedes que opinan?