Ronda de noticias rápidas de WWE

Publicado Por ZonaWWEHD El 11/11/2012

- Se informa que Randy Orton está en la cola para recibir un gran impulso. La idea de la compañía es volver a darle una gran importancia en los próximos 6 meses, ya de camino a WrestleMania.

- El pay-per-view de WWE WrestleMania 29 ya ha vendido entre 45.000 y 50.000 entradas, más cerca de 50.000, por más de 10 millones de dólares. Se considera un gran éxito teniendo en cuenta que los boletos salieron a la venta ayer. Las más vendidas hasta ahora han sido las de la rampa de entrada y ringside.

- No se sabe si Jim Ross volverá a estar presente en las grabaciones semanales de WWE Raw. Esta semana regresa Jerry "The King" Lawler y, de momento, no hay planes para hacer un equipo de tres en la mesa de retransmisión.

- Muchos talentos han acabado muy cansados después de la larga gira de la compañía por Europa en estos días. También hay luchadores muy cabreados por el hecho de que no pueden volver a casa, teniendo en cuenta que todavía tienen que grabar Raw y SmackDown. La mayoría de ellos están volando en estos momentos hacia Estados Unidos.

- Jack Swagger, quien lleva dos meses desaparecido de televisión, recogió una victoria sobre Ted DiBiase en el live event de SmackDown anoche en Lisboa, Portugal. Swagger continúa con un look diferente, pero su gimnick es el mismo.

- Mark Henry, quien tiene previsto regresar a la acción muy pronto, ha estado en Nueva York esta última semana para ayudar a los damnificados por el huracán Sandy.

- La WWE envió un comunicado de prensa ayer recordando a los aficionados que el World Heavyweight Champion, Big Show, aparecerá en las grabaciones de WWE NXT del 15 de noviembre en el Full Sail University y es probable que compita en el dark main event.

- La serie de SyFy, "Haven", ha firmado para una temporada más y el WWE Hall of Fame, Edge, estará de regreso para esa temporada. Edge se sometió a una cirugía en el cuello hace unos días y todo fue un éxito. De momento no se espera que haga nada, pero tiene algunas apariciones promocionales de "Haven" programadas para febrero.