Pelea Booker T/Batista - Nueva película para The Rock - Val Venis critica el finisher de Ryback - Rosa Mendes junto a Alberto Del Río

Publicado Por ZonaWWEHD El 11/08/2012

-- Booker T ha comentado en la revista Fight Spirit Magazine que, en el 2006, tuvo una pelea real con Batista. Al parecer, Batista había llegado rápidamente al status de main eventer de la WWE y no respetaba a los veteranos en el backstage, así que Booker T le retó a una pelea. Siempre según Booker T, Batista se llevó una buena paliza.

-- Según la web Deadline, Dwayne "The Rock" Johnson será el protagonista de la película "Hércules". La producción de la película empezará a principios del 2013, así que puede haber problemas de fechas de cara al Wrestlemania 29.

-- Hablando de Wrestlemania, al parecer, el SuperDome de Nueva Orleans es la candidatura más fuerte para albergar el Wrestlemania 30.

-- Val Venis (ex-luchador de la WWE) ha comentado lo siguiente sobre el finisher de Ryback: "Me gusta Ryback, pero me desagrada su finisher. Para alguien tan impresionante como él, su finisher da una mala imagen. Coño, la mierdilla de finisher del Ultimate Warrior parecía daba mejor imagen que el de Ryback."

-- Parece que Rosa Mendes podría abandonar en breve a la pareja formada por Primo y Epico para recalar junto a Alberto Del Río. Tal y como hemos visto en el Raw y en el Smackdown, Rosa ha aparecido cerca de Del Río en segmentos de ambos programas. Rosa podría pasar al Smackdown junto a Alberto y desarrollar una historia de desavenencias con Ricardo Rodríguez mientras que Primo y Épico se quedarían en Raw.