Lilian Garcia anima a sus seguidores a votar por Linda - ¿Se meterá en problemas?

Publicado Por ZonaWWEHD El 11/06/2012

La anunciadora de ring de WWE, Lilian Garcia, ha animado a sus seguidores de Twitter hoy que vivan en Connecticut que voten por Linda McMahon como Senadora de los Estados Unidos de Connecticut.

"¡¡Día de votaciones!! ¡Si vives en CT espero que votes por @Linda_McMahon para el Senado! ¡He trabajado para ella 10 años! ¡Gran señora! ¡Vamos Linda! #Votar", escribió.

Algunos de los seguidores de la Diva han especulado que podría meterse en problemas con la WWE por mostrar públicamente apoyo a McMahon después de que Brian Jossie, quien retrató a A.W., afirmó en una entrevista en agosto con The Day que fue liberado de su contrato con la compañía después de animar a sus seguidores a votar por ella.

Al ser informado de su cese, Jossie dijo que recibió una llamada telefónica de Jane Geddes, vicepresidente de relaciones con el talento, diciéndole que cometió un importante paso en falso con su pro-Linda tweet.

"Por alguna razón no quieren que ella se asocie con el wrestling porque está en su pasado", dijo Jossie. "Vince no quiere una asociación con su campaña. Me dijeron que se trataba de dos entidades totalmente diferentes, que yo no conocía. Pensé que estaba haciendo algo bueno."

WWE, sin embargo, rechazó las afirmaciones de Jossie en el artículo, atribuyendo su liberación a la falta de criterio en la televisión en vivo y los medios sociales. El portavoz Brian Finn dijo, "WWE es una organización no partidista. Las Superestrellas así como los empleados son libres de apoyar a cualquier partido político o candidato de su elección. Desafortunadamente, Brian Jossie, interpretando al personaje de A.W., fue despedido porque él continuó exhibiendo pobres juicios haciendo comentarios ofensivos e inapropiados en la televisión en vivo y en los medios de comunicación social".

Sin embargo, cabe señalar que Garcia ha trabado trabajando muchos años con la compañía, por lo que es probable que reciba un pequeño aviso y nada más grave.