Jon Jones: “Lo quiero todo, incluido el titulo de los Pesos Pesados del UFC”

Publicado Por ZonaWWEHD El 11/06/2012


A los 25 años de edad el campeón de peso semipesado de UFC,  Jon “Bones” Jones (17-1), es uno de los peleadores más reconocidos del orbe, al punto que ya es considerado por muchos rankings como uno de los mejores en este deporte de todos los tiempos.
Jones ha vencido en los últimos 20 meses la nada despreciable suma de 5 ex campeones de UFC, y tiene l logro de ser la primera estrella de las MMA en firmar un contrato de patrocinio global con la multinacional Nike.
Pero para Jones, esto es solo el principio, quiere seguir rompiendo récords, y ya se fija en el horizonte un nuevo récord por romper, y un nuevo cinturón por obtener: El cinturón de los Pesos Pesados de UFC. Jones afirmó en una entrevista exclusiva para USA Today lo siguiente:
        “Las cosas hasta ahora han ido muy bien, entonces actualmente no me gusta poner limites a mi carrera sabes, el cielo es el límite, realmente lo quiero todo, y lo he dicho desde el primer dia. Quiero ser el mejor, quiero ser el hombre record, que lo tuvo todo. Quiero ser campeón de los pesos pesados y campeón de los semipesados, lo quiero todo!”

Jones quien se encuentra filmando la nueva temporada de TUF, lo que terminará por enfrentarlo con Chael Sonnen (27-12), pelea en la cual es amplio favorito, al parecer ya no tiene desafíos en la división de los pesos semicompletos, además da Dan Henderson (28-8)  y Alexander Gustafsson (14-1), que esperan una oportunidad contra Jones, la división está siendo dominada sin resistencia, por ello el paso siguiente obvio que todos ven, es moverse a la división de los pesos pesados.
      “Yo respeto al campeón y a los mejores clasificados de la división de los pesos pesados, y creo que en mi tamaño y peso actual no tendría mucha oportunidad con chicos como Dos Santos (15-1), Alistair Overeeem (36-11) o Cain Velasquez (10-1), por ello quiero poner todo mi corazón y pasión en ello, si he de hacerlo lo haré bien, pero cuando llegue el momento, lo daré todo de mi, y espero seguir siendo un ganador”
Como rumor, se espera que Jones, si no encuentra mayor resistencia en su división, suba a peso pesado a fines del 2013.
Ustedes que opinan, quieren ver a Jones en la división de los pesos pesados enfrentándose a Dos Santos, Overeem, Cain Velasquez? o sería mejor enriquecer la división de peso semi pesado con hombres como Gegard Mousasi (32-3), Muhamed Lawal (8-1), o el mismísimo Daniel Cormier (10-0), al cual los rumores lo indican que Dana White quiere hacerlo competir en la misma división de Jones.