John "The Original Bones" Shaddock fija su mirada en Dave Bautista para una pelea

Publicado Por ZonaWWEHD El 11/11/2012

Según informa ProMMANow.com, John "The Original Bones" Shaddock tiene sus ojos puestos en un combate de ensueño contra el ex luchador de WWE, Dave Bautista.

Batista viene fresco de una victoria en su debut profesional de MMA contra Vince "El Marro" Lucero, la cual trajo muchas críticas, pero Shaddock cree que las críticas son injustas.

Él ve a a Bautista como un digno oponente que entrenó duro para hacer frente a Rashid "Smash" Evans, sólo que Lucero fue el sustituto en el último minuto debido a la violación de la libertad condicional de Evans. Shaddock insiste en que no tiene ninguna animosidad hacia Bautista, simplemente "que estaría bien luchar contra él."

A Shaddock le gustaría enfrentar a Bautista antes de que firme con alguien. Él confía en que tiene algo que ofrecer a los aficionados y a Bautista como un luchador veterano. Ha visto como pelea Bautista y cree que lo importante en un combate contra él sería permanecer de pie.

Shaddock declaró: "Mi especialidad es estar de pie. Creo que también tendría una ventaja en el suelo, pero a un hombre de ese tamaño no lo quieres encima de ti."