Jeff Hardy podría estar cerca de abandonar TNA

Publicado Por ZonaWWEHD El 11/12/2012


Según ha podido saber, Jeff Hardy y TNA Wrestling aún no han podido alcazar un acuerdo para la renovación del luchador de Carolina del Norte. Aunque las negociaciones siguen sobre la mesa, parece que están lejos de llegar a un acuerdo y TNA podría arrancar el año 2013 sin uno de sus máximos estandartes.

Jeff Hardy es feliz en TNA y su deseo es continuar, pero no a cualquier precio, aunque Jeff no pone el dinero por encima de otras cosas, tampoco quiere negociar a la baja sabiendo que su aportación en merchandising a la empresa es sin igual. Además, en su foro interno desea tener una última oportunidad en la WWE ahora que se ve totalmente recuperado de sus problemas.

Ahora mismo, Final Resolution sería su última aparición de no llegar a un acuerdo con TNA. Es decir, que la discusión en estos momentos es saber a quién darle el World Title si Jeffrey Nero abandona definitivamente TNA. La empresa se ha protegido bien las espaldas y guarda dos comodines en su manga, Austin Aries y James Storm.

Aunque Aries haya salido derrotado del PPV, tiene la opción de revindicar un nuevo rematch, porque siempre ha mantenido que él no es luchador de escaleras, esto retrasaría la opción de Storm hasta Enero, enfrentándose así a Austin Aries. La otra opción es enfrentar a Jeff Hardy con James Storm y arrancar el 2013 apoyando la empresa al 100% sobre los hombros de Storm.

TNA espera convencer a Jeff Hardy, pero, repetimos, en estos momentos está más fuera que dentro.