Exclusiva: La verdad sobre John Cena / Vince McMahon – ¿De dónde salió el ángulo del amorío con AJ?

Publicado Por ZonaWWEHD El 11/05/2012


John Cena, el gran estelarista, la imagen de la WWE casi por una década, el favorito de los niños y las chicas y el luchador controversial para los fans de las Eras pasadas de la WWE, ha terminado en el Pre-Show de WWE Hell in a Cell 2012, aún cuando sus palabras en RAW fueron claras: “Estoy listo para competir.” – ¿Cómo es que ha sucedido esto?
Todo dio inicio con el Divorcio de Cena, nota candente en sitios web no sólo de Wrestling, sino de farándula a nivel mundial; en ese momento, Cena pidió sus merecidas vacaciones para poder resolver de manera personal la demanda, pero Vince le pidió de manera especial que se quedara, puesto que Brock Lesnar apenas estaba llegando y se necesitaba un ángulo “bueno” para involucrarlo a la acción de nuevo. Se hizo un trato y John Cena se enfrentó a Brock Lesnar en WWE Extreme Rules 2012, pero parte del trato hacía salir a Cena victorioso. El tiempo seguía pasando, pero WWE seguía requiriendo a Cena, por tanto tuvo que seguir de manera regular en la TV y enfrentar sus problemas de divorcio como todo hombre entregado al trabajo, siempre sonriendo y dando lo mejor de sí para su público. No habían vacaciones.
El momento llegó, John Cena tendría seis semanas para descansar entre los eventos WWE Night of Champions y WWE Hell in a Cell. Cena aprovechó para hacerse una cirugía menor en su codo. Vince sabía que la cirugía era ambulatoria y Cena podría estar de nuevo en acción dos semanas después, por esa razón y para comprometer al luchador debido a los bajos ratings, decidió pedir que se editara un artículo en WWE.com en el que se informara que John Cena estaría fuera sólo dos semanas. Como todos sabemos, esto enfureció a John Cena y lo hizo enviar Tweets en contra del sitio web, todo esto, sin conocer que Craig Tello, el Editor en Jefe de WWE.com, trabajaba bajo órdenes de más arriba.
Vince como siempre, preocupado por las aparentes bajas compras de WWE Hell in a Cell, decidió darle sólo dos semanas a Cena, pero esto enfureció al luchador, el cual fue a reclamarle a su jefe en Backstage de una manera nada amistosa. John Cena era el Top Main Event que los sitios web reportaban que reclamó fuertemente a Vince en Backstage, aunque la mayoría pensaba que era CM Punk, nadie se hubiera imaginado que fue John Cena quien lo hizo. Cena llegó a su límite.
Una fuente cercana a la empresa nos ha comentado en Exclusiva que Vince McMahon ha preferido sacrificar un PPV secundario por “castigar” a la persona que lo enfrentó en backstage; además, como antes hemos comentado, Vince es el responsable del empuje a Ryback, ha pedido a los creativos que lo hagan quedar muy bien. Fue sencillo reemplazar a Cena con Ryback cuando éste decidió tomarse las semanas de descanso, y luego en su regreso, negarle hacer el Triple Threat Match, para luego dejarlo en el Pre-Show, fuera del rol de luchador, ahora con una historia fuera de su personaje: un amorío con la exGerente General  AJ, un ángulo tomado de su verdadera vida personal, no con AJ, sino con la ahora ex diva Barbara Blank, mejor conocida como Kelly Kelly.
Según nuestra fuente, cuando John Cena se enteró de que su ex esposa sabía lo de su amorío, pidió que se le sacara de la TV a la Diva en cuestión, por si las cosas se ponían feas con los medios de comunicación. Cuando el Divorcio de Cena se resolvió, la Diva volvió a aparecer en los shows, pero la WWE no quiso renovarle en contrato, ya que a Vince no le agradó nunca tener en su Backstage esta relación. De cualquier manera, ambas partes llegaron a un acuerdo amistoso, pues la Diva no fue despedida, sólo nunca se renovó su contrato.
Ahora podemos saber por qué Cena estuvo únicamente en el Pre-Show y de dónde salió el repentino ángulo con AJ.