Confirmado: JBL Regresa a la WWE a Tiempo Completo

Publicado Por ZonaWWEHD El 11/08/2012


El día de hoy el excorredor y querido exluchador John “Bradshaw” Layfield anunció vía Facebook que se siente muy feliz porque desde ahora trabajará a Tiempo Completo con la WWE para estar junto a Josh Matthews en la mesa de comentarios de SmackDown.
Así lo anunció JBL:

“Muy feliz de que la WWE y yo hayamos trabajado mucho para que regresara a tiempo completo. Hubo una necesidad cuando mi amigo Jerry Lawler tuvo un ataque al corazón y no era capaz de trabajar, sin embargo, me di cuenta de lo mucho que disfurté estar de vuelta y esta fue la base de mi decisión de regresar.
Realmente me encanta este negocio, uno de mis recuerdos más jóvenes es cuando niño ver las noches de sábados The Von Erich luchando fuera de Dallas. Extrañaba ser parte de la lucha durante los últimos años.
Estoy sorprendido por la fuerza con la que estos chicos trabajan, es un placer comentar sus luchas. Y un placer ayudar a cada individuo que yo pueda. Ahora simplemente disfruto estando en los comentarios y, no, no tengo ningún deseo de estar de regreso en el ring. Estoy en el mejor estado físico que probablmente alguna vez haya estado gracias al entrenamiento para escalar las montañas, pero una rodilla o un tobillo roto acabarían con mi sueño de Escalar las 7 Cumbres más Altas del Mundo. Es en los comentarios en donde quiero estar.
Voy a hacer SmackDown con Josh Matthews. He estado en algunos Main Event, pero sólo cuando The Miz tiene un papel importante en el programa y no puede estar en los comentarios. RAW es 100% de Jerry. Él y Michael son un gran equipo, me gusta escuchar a Jerry y no hay planes para que un tercer hombre esté en cabina.
Estoy feliz de estar en SmackDown. Parece que voy a estar en los comentarios de los PPVs como representante de SmackDown junto al “Rey” y Michael Cole. No puedo decir lo impresionado que estoy con Michael Cole, él es actualmente lo mejor que he visto. Josh se prepara bien y no tenemos la misma sinronización que con Michael, pero lo conseguiremos. Josh, es divertido trabajar con él, me encanta verlo frustrado lanzando sus manos al aire sin saber lo que voy a decir. Michael y yo ya habíamos estado un año en los comentarios, con Josh sólo he estado un tiempo muy corto, no sé de dónde saca esos suéteres horribles y se hace ese corte de pelo puntiagudo.
Estoy muy ocupado (viajo el lunes a los shows y me regreso los miércoles, excepto cuando hay PPVs que lo hago los sábados), estoy entrenando 3-5 horas diarias para el Monte Aconcagua en enero y estoy haciendo Fox Business o Fox News por lo menos dos veces por semana. Mi programa principal es “Cashin’ In” los sábados en la mañana en 1130 a et. Yo grabo los shows de Fox en Bermudas, normalmente.
Tengo el LayfieldReport.com (que voy a hacerlo con mi hermano) y mi Podcast y una recapitulación de WWE en YouTube que comenzará esta semana. También escribo para Fox Business cuando tengo un tema interesante y tiempo para cubrirlo.
También tengo mi programa para niños (lo más importante que he hecho) en las Bermudas en el cual trabajo todos los días. Aterrizo el miércoles y voy directamente a la escuela, empiezo de nuevo esta semana. SevenSummitsForKids.com, allí encontrarán información sobre cómo va todo con las montañas.
Estoy feliz de estar de regreso, me he dado cuenta en mi tiempo fuera del lugar que realmente quiero estar en este gran negocio.”