Comienzan las discusiones para el Salon de la Fama 2013 de la WWE, Bruno Sanmartino encabeza la lista

Publicado Por ZonaWWEHD El 11/04/2012

Las discusiones para el WWE Hall of Fame han comenzado. Según el Wrestling Observer Newsletter, Bruno Sammartino permanece en la parte superior de la lista.
Otros nombres que se han mencionado son: Mick Foley, Triple H, The Freebirds, Regis Philbin (en la parte de celebridades), Bob Backlund, Larry Zbyszko, Sid Vicious, Earthquake John Tenta (q. e. p. d.) y Paul Heyman.
La sensación es que el momento no es el adecuado para la Inducción de Paul Heyman, debido a que es una parte importante en uno de los combates de WrestleMania 29 como rudo, y se crearía una atmósfera incómoda.
Vince McMahon no ha hecho comentarios sobre los nombres sugeridos, pero debe decidir quién entrará en las próximas semanas.
De acuerdo con una fuente cercana a Bruno, éste no ha cerrado la puerta a una posible inducción. Al parecer, estaría de acuerdo en ser elegido sólo si el dinero es el adecuado, pues cree que es justo respetar y rectificar “pasadas injusticias financieras”. Bruno siente que la WWE no ha sido justa con él en el pasado con los derechos de autor relacionados con la comercialización de sus mercancías y figuras de acción, y que la situación debe abordarse antes de considerar la posibilidad de ser Alistado.
Bruno también insiste en que cualquier acuerdo que se haga para entrar al Salón de la Fama de la WWE sea independiente de cualquier financiación o acuerdo de distribución para la potencial película sobre su vida. Le gustaría que la película se haga, pero que WWE sea financieramente “muy justos” y no “rompiéndole el corazon como lo han hecho”.