Actualización sobre Jack Swagger - ¿Pidió realmente su liberación de la WWE?

Publicado Por ZonaWWEHD El 11/06/2012

Como se ha señalado anteriormente, la cuenta de Twitter de @CrankyVince, especuló hace unos días que Jack Swagger había pedido su liberación de la WWE.

La cuenta ha filtrado información confidencial en el pasado, lo que ha provocado que los funcionarios de la WWE estén muy preocupados acerca de que un miembro de la compañía o alguien con estrechos vínculos con Vince McMahon pueda estar administrándola.

Según una fuente, hay algo de verdad en la historia. Swagger recientemente habló informalmente con Triple H sobre una posible liberación de contrato o, por lo menos, sobre tomar algún tiempo libre de la compañía.

La WWE quiere quedarse con él, pero no saben como utilizarlo. También están aquellos que creen que Swagger no quiere unirse a TNA, ya que la compañía de Dixie Carter paga - en muchos casos - un tercio de lo que paga la WWE.

Nada de esto está confirmado, pero lo que es seguro es que Swagger no aparece en televisión desde hace un mes, cuando le comentó a la entonces Mánager General AJ Lee que estaría tomando un descanso. Tampoco ha estado presente en los eventos en vivo.