Publicado Por ZonaWWEHD El 11/12/2012

 REPETICION DE WWE RAW EN ESPAÑOL LATINO DISPONIBLE CANAL 1


1-Randy Orton vs Dolph Ziggler

Ganador:Randy Orton derrotó a Dolph Ziggler.
En el final Alberto Del Rio distrae a Orton,pero igualmente logra con un roll up la victoria sobre Ziggler.Del Rio,Ziggler y Ricardo atacan a Orton,Kofi Kingston aparece y hace el salve limpiando el ring.

Teddy Long aparece y decide que el combate comenzará de nuevo,pero en pareja:

 2-Alberto del Rio y Dolph Ziggler vs Kofi Kingston y Randy Orton

Ganadores:Alberto del Rio y Dolph Ziggler derrotaron a Kofi Kingston y Randy Orton.
Del Rio cubrió a Kofi para la victoria.

-Dolph Ziggler repasa las pruebas que ha mostrado Vickie Guerrero sobre el supuesto romance AJ-John Cena.AJ aparece y dice que Vickie le ha arruinado su carrera.Vickie dice que tiene pruebas irrefutables,y le pide a AJ que admita que tuvo un romance con Cena.AJ dice que con Cena sólo son amigos.AJ dice que Vickie esta haciendo todo esto,porque Vince la nombre Gerente General en vez de ella.También dice que ya humilló a Vickie en el ring dos veces,y podría hacerlo de nuevo.Vickie expone un correo de voz de AJ a Cena.En el correo AJ dice que lo que sucedió una noche fue un error,en otro AJ dice que se vuelve loca con Cena y quiere estar junto a él.AJ dice que todo eso es falso,Ziggler se burla y John Cena aparece.AJ le da una bofetada a Ziggler y Cena lo termina sacando del ring.

3-William Regal vs Big Show

Ganador:Big Show derrotó a William Regal.Después del combate Big Show se prepara para golpear con su derechazo a Regal,pero Sheamus aparece y lo saca del ring.

4-Kaitlyn derrotó a Layla para convertirse en la retadora #1 al Campeonato de las Divas.

-Jerry Lawler regresa.Lawler agradece a los fans.CM Punk aparece y dice que Lawler decidió bien al bajarse del ring,porqué si no le hubiera pateado el trasero.Punk dice que Lawler con 62 años vistiendosé como luchador y tratando de enfrentarse a él,es una verguenza.Punk dice que Lawler solo quiere llamar la atención,a nadie le importa que alguién haya estado muerto por 9 minutos,Punk dará un número más importante,348,los días que lleva el reinado de Punk.
Punk dice que Lawler podrá verlo en vivo este domingo,si no fallece antes del PPV.Lawler dice que lo unico que tiene los días contados es el reinado de Punk.Derrepente Paul Heyman simula sufrir un ataque cardíaco.
Mick Foley aparece y dice que Punk exige respeto sin respetar a Lawler.Punk dice que Foley ya no tiene nada que ver con el,ahora por culpa de Vince está en otro combate.Foley dice que el publico eligirá quién completará su equipo y qué el no está contento con el cambio de equipos.Foley dice que Cena y Ryback le quitarán el campeonato a Punk este domingo.Punk dice que Foley ya no tiene nada que ver con el presente de WWE.Mick Foley dice que sí,ya que en el combate Cena vs Punk esta noche,él será el special enforcer.

5-Sin Cara,Rey Mysterio,Justin Gabriel y Tyson Kidd derrotaron a Darren Young,Titus O'Neil,Primo y Epico en un combate bastante interesante.

Durante el combate,Ricardo Rodriguez le dió una carta de Alberto Del Rio a Rosa Mendes.

-Se anuncia que Antonio Cesaro defenderá el Campeonato de los Estados Unidos ante R-Truth,este domingo en WWE Survivor Series 2012.

6-R-Truth derrotó a Tensai.
Antonio Cesaro estaba en la mesa de transmisión.

7-Ryback derrotó a Brad Maddox.
Los médicos intentan retirar a Maddox en camilla,pero Ryback lo tira de la camilla y lo lanza contra la barrera de protección.Después Ryback golpea a Maddox contra la ambulancia y mete dentro de ella.

8-Sheamus derrotó a David Otunga con la Brogue Kick.
Después del combate Sheamus dice que este domingo recuperará lo que le pertenece.En el backstage se ve al Big Show golpeando a William Regal,Big Show dice que esto será lo que sucederá el domingo y golpea a Regal con su derechazo.

9-Cody Rhodes y Damien Sandow vs Kane y The Miz (quién fue elegido con el 60% de los votos para ser parte del equipo de Mick Foley)

*Daniel Bryan en la mesa de transmisión.

Kane y The Miz derrotaron a Cody Rhodes y Damien Sandow.
Daniel Bryan está celoso porqué The Miz hizo equipo con Kane.

10-CM Punk vs John Cena -Mick Foley (Special Enforcer)

En el final,CM Punk intenta escapar pero Ryback baja por la rampa y retrocede.John Cena lo trae al ring y le aplica el Ajuste de Actitud para la victoria.El Campeonato de la WWE queda tendido en la lona,Cena y Ryback lo toman al mismo tiempo,mientras que Punk reclama.
Fin del Show.